Función y objetivos

Reafirmar, mejora la flacidez corporal y facial. Aumentar la elasticidad de la piel Aumentar la producción de colágeno

Duración

La duración del efecto en el paciente y en la zona tratada dependerá del tipo de hilos aplicados esta entre 12-18 meses.

Resultados

El tratamiento facial se ve inmediato y el efecto total se alcanza a los 5-7 días posterior a realizar el tratamiento. En tratamiento corporal el efecto total se alcanza a los 30-45 días.

Hilos tensores o lifting sin cirugía

Los Hilos Tensores son una solución contra la flacidez facial por lo que son ideales para conseguir un resultado inmediato y óptimo.


Actualmente encontrarás dos tipos de Hilos Tensores en nuestra clínica CJB Medical. En primer lugar los de tipo PDO indicados para estimular el colágeno además de ser revitalizantes y reabsorbibles. En segundo lugar tenemos Hilos Tensores Shilouette. Probablemente los más indicados si los que buscamos es crear tensión en aquellas zonas faciales cuya elasticidad ha mermado y deseamos combatir esta flacidez. Los Hilos Tensores son una opción estética ideal porque no es invasiva por lo que se utiliza anestesia local o tópica en la zona que trabajaremos y sobretodo utilizamos material de sutura siendo completamente biocompatibles con nuestro tejido humano. El material utilizado va a depender de cada caso en particular.

Zonas a tratar


Elevación estructura facial : pómulos, Cejas, párpados, ovalo facial.
Rejuvenecimiento de cuello así como escote.
Flacidez corporal : brazos, abdomen, rodillas, muslos.