Función y objetivos

Buscamos eliminar  la grasa localizada que no conseguimos eliminar con el ejercicio y planes de nutrición. Eliminación celulitis..

Duración

La duración del tratamiento es permanente, puesto que se elimina literalmente la grasa. El recuperar la grasa del cuidado con la alimentación que tenga el paciente y el cuidado que le proporcione.

Resultados

Una vez terminado el tratamiento puedes integrarte a tu vida normal. Resultado visibles desde la 1ra sesión al cabo de los 15 días posteriores.

Lipoescultura sin cirugía

La lipoescultura es un procedimiento médico estético no invasivo que elimina de manera natural grasa de nuestro cuerpo. Esta técnica se usa para esa grasa acumulada que con alimentación saludable y ejercicios no podemos eliminar. Es una opción efectiva y garantiza eliminar la grasa.


A diferencia de la mesoterapia que se aplica en la zona intradérmica, esta técnica se infiltra en el tejido adiposo.

Es una técnica ultrasónica por que posterior a la infliltración de la sustancia lipolitica en tejido adiposo procedemos a aplicar ondas que producirán cavitación (estallido o ruptura) del tejido adiposo ayudando a eliminarlo de manera natural de nuestro organismo.

Con este efecto termogénico (calor) logramos un efecto similar a la de la lipoaspiración pero sin cirugía. Es un tratamiento indoloro, efectivo y que nos permite seguir con nuestra vida habitual.

Zonas donde se aplica


Papada, abdomen, flancos, caderas, muslos, espalda.

Zonas a tratar


Abdomen, brazos, costados, glúteos y piernas.
Puedes combinar la mesoterapia corporal con carboxiterapia corporal para obtener mejores resultados.

Zonas a tratar


Abdomen, brazos, costados, glúteos y piernas.
Puedes combinar la mesoterapia corporal con carboxiterapia corporal para obtener mejores resultados.

Preguntas frecuentes


¿Es tan efectivo la lipoescultura?
Totalmente. Al extraer la grasa, desaparece, por lo que el problema se soluciona definitivamente.


¿Puedo recuperar la grasa eliminada?
Pongamos el caso de que realizamos una lipoescultura localizada en abdomen y flancos, que es donde más se suele acumular esa grasa tan complicada de eliminar. Tras el tratamiento, sin tener ya esa grasa, decide llevar vida sedentaria, alimentación inadecuada o hábitos un tanto inadecuados. Si usted tiene tendencia a engordar, obviamente esa grasa volverá a surgir, y no porque el tratamiento no sea efectivo, sino por su propia condición genética y tendencia corporal.


¿Cuántas sesiones necesito para finalizar el tratamiento?
Depende de la zona a tratar, puesto que es un proceso que cuesta más tiempo de realizar, es decir 2-3h por sesión, pero por normal general 1-2 sesiones son suficientes.