Función y objetivos

Su principal función es la de eliminar todo tipo de manchas:

Melasma, cloasma, lentigos solares. Rejuvenecimiento eliminando arrugas finas. Mantiene la piel sana, tersa, libre de impurezas.

Duración

La duración del efecto en el paciente y en la zona tratada dependerá del cuidado del paciente a esa piel tratada principalmente a la exposición solar directa.

Resultados

Una vez terminado el tratamiento puedes integrarte a tu vida normal obteniendo el efecto deseado y visible 7-10 días posterior a realizar el tratamiento.

Peeling químico

Cicatrices, manchas, arrugas... con un peeling químico diles adiós.


El Peeling Químico es un procedimiento de rejuvenecimiento de la piel en el que se le aplica una solución química con el fin de eliminar las capas superiores dañadas. Las capas de piel reveladas tras realizar un Peeling Químico son mas nuevas y por tanto más suaves y jóvenes.

Los Peelings químicos se utilizan para tratar las arrugas, eliminar manchas faciales y para las cicatrices, sobre todo en la zona de la cara, donde tienen un efecto rejuvenecedor bastante notable. La exfoliación química se puede hacer sola o en combinación con otros procedimientos cosméticos.

El tratamiento se puede realizar a diferentes profundidades (light, medio o profundo) en función de los resultados deseados, lo que se consigue usando una solución química diferente para cada caso.

Los peelings químicos profundos tienen mejores resultados pero además debemos tener en cuenta que implican tiempos de recuperación más largos. La solución química para la aplicación facial o corporal debe ser realizada por un médico estético especializado. El peeling actúa eliminando distintas capas de la epidermis mediante la aplicación de un agente químico. Este tratamiento médico estético facial es un tratamiento no quirúrgico, no invasivo.

Zonas dónde se aplica


Cara, Rejuvenecimiento de cuello, escote, Rejuvenecimiento de manos, Estrías, Acné activo, Cicatrices acné, Cicatrices, Queloides